e-Government   Virtual Campus
 

Descubre los Cursos del Campus Virtual OEA. Para cada uno de ellos, ofrecemos diferentes tipos de becas dirigidos a funcionarios públicos, directivos y estudiantes. Para mayor información, haga click sobre el título de cada curso y postule a través de nuestro nuevo Formulario único de Inscripción.

Por cualquier consulta, no dude en contactarnos a formacion@oas.org 

El portafolio de Gobierno Abierto ofrece una amplia gama de cursos dirigidos a fortalecer el conocimiento en aquellos asuntos de Gobierno Abierto considerados hoy en día claves a nivel global. Aprende sobre las últimas tendencias en temas de Redes Sociales, Gobiernos locales e innovaciones en el Gobierno Abierto.


Introducción a los Datos Abiertos, Ed. 5
Postulaciones cerradas

El portafolio de Gestión Pública ofrece una amplia gama de cursos en asuntos considerados hoy en día claves a nivel global. Aprende sobre las últimas tendencias en temas de Registro Civil y Compras Públicas.


Gestión de las Compras Públicas, Ed. 22
Postulaciones cerradas
Valor por Dinero, Ed. 2
Postulaciones cerradas

 


 

"Preparada para Campaña": Curso sobre Fortalecimiento de Habilidades para Mujeres Candidatas “Elvia Carrillo”


Es una iniciativa conjunta de la Escuela de Gobierno de la OEA y la Comisión Interamericana de Mujeres (CIM) para el fortalecimiento de las capacidades de liderazgo político dirigido a mujeres que hayan decidido postularse como candidatas electorales tanto en el ámbito nacional como en el ámbito local, y que pertenezcan a un Estado Miembro de la OEA.


El Programa tiene una duración total de cinco (5) semanas, que se dividirán entre una capacitación virtual con una duración de tres (3) semanas y una capacitación de tipo presencial con duración de una (1) semana, que se llevará a cabo en Ciudad de México. El Programa se impartirá en idioma español.

Objetivo del curso:Potenciar el liderazgo político de las mujeres. Para mayor información, lea nuestra convocatoria

Postúlate hasta:27 de octubre de 2017

Fechas de desarrollo del curso: Fase virtual - del 13 al 24 de noviembre de 2017; Fase presencial en CDMX: del 27 al 30 de noviembre de 2017.