e-Government   Virtual Campus
 

Descubre los Cursos del Campus Virtual OEA. Para cada uno de ellos, ofrecemos diferentes tipos de becas dirigidos a funcionarios públicos, directivos y estudiantes. Le invitamos a registrar su interés a los próximos cursos 2018 a través de nuestro formulario online

Por cualquier consulta, no dude en contactarnos a formacion@oas.org 

El portafolio de Gobierno Abierto ofrece una amplia gama de cursos dirigidos a fortalecer el conocimiento en aquellos asuntos de Gobierno Abierto considerados hoy en día claves a nivel global. Aprende sobre las últimas tendencias en temas de Redes Sociales, Gobiernos locales e innovaciones en el Gobierno Abierto. Los cursos que ofrecemos en 2018 son los siguientes:

Introducción a los Datos Abiertos
Estrategias para el Gobierno Abierto en las Américas
Proyectos Digitales para el Gobierno Abierto
El Gobierno en la Era de las Redes Sociales
El Gobierno Abierto Municipal

El portafolio de Gestión Pública ofrece una amplia gama de cursos en asuntos considerados hoy en día claves a nivel global. Aprende sobre las últimas tendencias en temas de Registro Civil y Compras Públicas. Los cursos que ofrecemos en 2018 son los siguientes:

Gestión de las Compras Públicas
Valor por Dinero
Facilitando el Acceso de las MiPYMES en las Compras Públicas
TIC en las Compras Públicas
Compras Públicas Sostenibles
Derecho a la Identidad, Registro Civil y Estadísticas Vitales

 


 

"Preparada para Campaña": Curso sobre Fortalecimiento de Habilidades para Mujeres Candidatas “Elvia Carrillo”


Es una iniciativa conjunta de la Escuela de Gobierno de la OEA y la Comisión Interamericana de Mujeres (CIM) para el fortalecimiento de las capacidades de liderazgo político dirigido a mujeres que hayan decidido postularse como candidatas electorales tanto en el ámbito nacional como en el ámbito local, y que pertenezcan a un Estado Miembro de la OEA.


El Programa tiene una duración total de cinco (5) semanas, que se dividirán entre una capacitación virtual con una duración de tres (3) semanas y una capacitación de tipo presencial con duración de una (1) semana, que se llevará a cabo en Ciudad de México. El Programa se impartirá en idioma español.

Objetivo del curso:Potenciar el liderazgo político de las mujeres. Para mayor información, lea nuestra convocatoria

Registre su interés al curso a través de nuestro formulario online