Mapa •  Preguntas Frecuentes •  Contáctenos •   
Sobre la OEA Estados Miembros Estructura Noticias Buscar
   Portal » SEDI » Educación y Cultura » EDUCADEM » Intercambio de información » Instituciones
English português français  
 
 

Instituciones 

Intercambio de Información / Registro de Instituciones

Hay cientos de instituciones alrededor del mundo que promueven el desarrollo de una cultura democrática y que trabajan por la paz, la justicia, el respecto a la diversidad y áreas relacionadas. Algunas de estas organizaciones están nombradas aquí.

Asociación Conciencia

Banco Interamericano de Desarrollo

Banco Mundial

Foro Latinoamericano de Juventud

Human Rights Education Associates

Instituto Interamericano de Derechos Humanos
También ver aquí listado amplio de otras instituciones trabajando en derechos humanos. http://www.iidh.ed.cr/directorios.htm

Institutos Nacionales de Juventud

Instituto Nacional de la Juventud - Uruguay
Instituto Nacional de la Juventud - México
Instituto Nacional de la Juventud - Venezuela

Organización Iberoaméricana Iberoamericana de Juventud

Organización Internacional Nueva Acropolis - OINA

TAREA

UNICEF

  • Por favor envíenos la información de su institución (nombre, objetivos principales y página de Internet) a education@oas.org  Si es apropiada para esta página de Internet, la información de su institución será publicada.

 

       
Diseñado por Departamento de Comunicaciones e Imagen Institucional • Sitio Web: www.oas.org • E-mail: OASWeb@oas.org
17th Street & Constitution Ave., N.W., Washington, D.C. 20006, USA • Tel. (202) 458-3000
© Copyright 2008. Organización de los Estados Americanos. Derechos Reservados. Todos los Derechos Reservados