Programas   MuNet e-Gobierno
 

Ver Lista Completa de Países

 

www.munetguatemala.org

Destacado - Guatemala

 

  PRÓXIMOS EVENTOS:

LANZAMIENTO DEL PROGRAMA MuNet e-GOV EN GUATEMALA

Este evento tiene como propósito el comienzo de la implementación del Programa MuNet e-Gobierno Guatemala en cincuenta municipios del país, destinado a modernizar los gobiernos locales a través de estrategias de Gobierno Electrónico. Los municipios participantes adoptarán las Tecnologías de Información y las Comunicaciones (TIC) como aliadas clave de dichas estrategias, para aumentar la eficiencia, transparencia y participación ciudadana y contribuir al desarrollo socioeconómico de las regiones.

Ver Invitación aquí
 

 

TALLER DE ESTRATEGIAS DE e-GOBIERNO PARA ALCALDES EN GUATEMALA

El taller tiene como objetivo establecer con los  Alcaldes, Gerentes Municipales y a las Autoridades de las municipalidades participantes, una visión orientada a los beneficios que otorga la Sociedad del Conocimiento para la mejora en la gestión municipal, la prestación de servicios y la relación con los ciudadanos. En el Taller participarán como expositores, Consultores expertos en e-Gobierno y Alcaldes que están liderando la inserción de sus comunidades en la Sociedad del Conocimiento.

PARTICIPANTES

Alcaldes, Gerentes municipales y Autoridades locales de los Municipios participantes del Programa MuNet e-Gobierno Guatemala.

 Ver invitación aquí