e-Gobierno   Campus Virtual
 

Descubre los Cursos del Campus Virtual OEA. Para cada uno de ellos, ofrecemos diferentes tipos de becas dirigidos a funcionarios públicos, directivos y estudiantes. Para mayor información, haga click sobre el título de cada curso y postule a través de nuestro nuevo Formulario único de Inscripción.

Por cualquier consulta, no dude en contactarnos a formacion@oas.org 

El portafolio de Gobierno Abierto ofrece una amplia gama de cursos dirigidos a fortalecer el conocimiento en aquellos asuntos de Gobierno Abierto considerados hoy en día claves a nivel global. Aprende sobre las últimas tendencias en temas de Redes Sociales, Gobiernos locales e innovaciones en el Gobierno Abierto.


Estrategias para el Gobierno Abierto en las Américas, Ed. 19
Postúlate hasta: CONVOCATORIA EXTENDIDA
El Gobierno en la Era de las Redes Sociales, Ed. 14
Postúlate hasta: 25 de agosto de 2017
Gobierno Abierto Municipal, Ed. 6
Postúlate hasta: 25 de agosto de 2017
Introducción a los Datos Abiertos, Ed. 5
Postúlate hasta: 17 de septiembre de 2017

El portafolio de Gestión Pública ofrece una amplia gama de cursos en asuntos considerados hoy en día claves a nivel global. Aprende sobre las últimas tendencias en temas de Registro Civil y Compras Públicas.


Compras Públicas Sostenibles, Ed. 7
Postúlate hasta: CONVOCATORIA EXTENDIDA
Gestión de las Compras Públicas, Ed. 22
Postúlate hasta: 17 de septiembre de 2017

 


 

Becas Especiales para Instituciones Públicas


Con el compromiso de diversificar su oferta educativa y garantizar la más amplia participación, el Campus Virtual de la Escuela de Gobierno de la OEA, en conjunto con otras organizaciones, ofrece Becas Especiales para cursos específicos. Para el 2017, las becas especiales disponibles son las siguientes:


Valor Por Dinero

Para lanzar la Primera Edición de este curso, el Campus Virtual, junto con la Red Interamericana de Compras Gubernamentales (RICG) están ofreciendo 50 Becas Totales.

Objetivo del curso:Generar las capacidades en los estudiantes para que puedan aplicar el concepto de valor por dinero a sus propias circunstancias específicas y tomar buenas decisiones de gasto. Para mayor información, lea nuestra convocatoria

Postúlate hasta: 23 de agosto de 2017

Fechas de desarrollo del curso:del 12 de septiembre al 3 de noviembre de 2017