Programas   MuNet e-Gobierno
 

Ver Lista Completa de Países

El Programa MuNet se aplicó en dos Municipalidades en el Perú, la Municipalidad de Metropolitana de Lima que luego cedió sus derechos a la Municipalidad de Chaclacayo y la Municipalidad de Provincial de San Román, en Juliaca.



MuNet en la Municipalidad de Metropolitana de Lima / Municipalidad de Chaclacayo

La Municipalidad Metropolitana de Lima decidió ceder su posición en MuNet a la Municipalidad de Chaclacayo.

En la Municipalidad de Chaclacayo, durante el mandato del Alcalde Alfredo Valcárcel Cahen se constituyó el equipo MuNet cuyo Gerente es el Sr. Miguel Cuadros y que cuenta con la colaboración de Víctor Mamani, Gerente de Informática; Dayhana Espinal Lira, Victoria Atencio y Manuel Galvez.

Al inicio del Programa no tenían Portal Municipal. Utilizaron la herramienta MuniPortal y MuniCompra provistas por el Programa MuNet.

Portal Municipalidad de Chaclacayo, Perú

En la actualidad su portal Municipal se encuentra disponible en: www.munichaclacayo.gob.pe 

 


MuNet en la Municipalidad de Provincial de San Román (Juliaca)

El Gerente MuNet en la Municipalidad fue el Sr. Reimer Ramos Salas. Si bien recibieron formación certificada en Gobierno Electrónico y la asistencia de un consultor asignado por el Programa no lograron consolidar una estrategia de e-Gobierno ni utilizar las herramientas e-Muni (MuniPortal, MuniCompra y MuniServi). Además de MuNet e-Gobierno recibieron apoyo del Programa MuNet Catastro.